BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 30 de abril de 2015

POCO IMPORTA

Poco importa si estas presente,
si me coges de la mano
o si me miras dormir.

Poco importa si estas presente
cuando te siento tan fuerte,
cuando te encuentro en cada una
de mis soledades.

Poco importa si me adormilo
en tu pecho o si te acaricio el alma.

Que mas da si te encuentro
entre mis sombras,
llenado mi cuerpo de aromas,
de besos melosos,
de huellas sabrosas.

Poco importa si te escribo estas
letras encerrada en mi soledad,
poco importa pues te veo al cerrar los ojos,
te veo al inspirar mi aroma,
te veo en cada curva de mi cuerpo,
te apareces en cada paso
envolviendo mi ser de un halo invisible.
Halo que me atrae a amarte,
que me cubre de ternura al tiempo
que desata mi ropa.

Poco importa si hoy no estas a mi lado,
poco importa pues te llevo en mi sangre,
te palpo en mis ropas,
te siento en mi espalda,
exhalando en mi cuello
un aliento que me habla,
que se transforma en suspiro,
en un te quiero hecho susurro
y que se me adhiere al alma
que se tambalea dichosa.

Poco importa si hoy no estas
porque siempre te encuentro.

    ELI,15

No hay comentarios: