BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 25 de mayo de 2015

MOMENTOS

Momentos en los que se unen nuestros cuerpos
y se acompasan nuestros latidos,
mi boca buscando el sabor de la tuya,
tus manos buscando la piel de mis muslos.

Se unen nuestros cuerpos,
se para el resto mientras mi pecho
se agarra al tuyo,  
mientras nuestros ojos se buscan 
y se encuentran, 
y te veo por dentro y solo quiero 
seguir abrazada a ti.

Momentos en los que se calman las prisas 
se vuelve el ambiente liviano,
mis manos te recorren y se encuentran 
a ratos con las tuyas que viajan por mi cuerpo
subiendo montañas, descansando en mis valles.

Momentos de suspiros, de cuerpos entrelazados,
de calor que se escapa por los poros de mi piel
de jadeos que salen de mi boca y se estampan 
en las paredes de mi habitación.

Momentos que se pegan en mi memoria
que se adhieren en mi pecho, 
momentos que dificilmente podrás
quitarme cuando te vayas lejos.


    ELI,15

No hay comentarios: