BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 6 de abril de 2015

ME QUEDO CONTIGO

Salgo caminando de puntillas para no hacer ruido,
para no despertar mi cuerpo que permanece dormido.
Salgo a oscuras, palpando la estancia
tocando el oscuro que trajo la noche.

Fuera hace frío,
me hiela las manos por las que se escapa
el calor que guarda mi pecho.
Mi piel se eriza, mi pelo se moja
con la suave lluvia que cae de este cielo
negro que parece brea.

Camino hacia el bosque,
a perderme entre su maleza,
a olvidarme de mí misma entre el frondoso follaje
que se extiende ante mi vista, cansada y desesperada.

Solo quiero perderme, desconectarme del mundo,
perder el sentido y yacer en el lecho del río,
descansando los ojos..descansando la vida.

A veces sueño que me deshago,
que me vuelvo liquido y mi voz desaparece.
A veces sueño que me alejo del mundo
que mis alas me llevan mas allá del cielo
y que una nube me acoge, me engulle
y toda Yo desaparezco sin rastro.

Pero hoy,
hoy solo salgo caminado de puntillas para no hacer ruido,
pero tu cuerpo que duerme a mi lado,
me llama.
Se abraza a mi alma que ya no quiere ir al bosque.

Siento el calor que desprendes, que me envuelve
y me sosiega.
El olor de tu piel que me atrae infinito.
La ternura de tus manos que me devuelven
a la vida aún estando dormida.

Hoy mi cuerpo no se marcha,
hoy me quedo pegada a tu lado,
perdiendo mi tiempo
ganado mi vida…

Hoy me quedo contigo.


    ELI,15












No hay comentarios: