BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 17 de febrero de 2015

ME OLVIDO

Olvido que hay días en tu mundo
que no tienen la luz del sol.
A veces olvido que por esa piel 
tan tersa, se cuelan angustias 
que te llegan al alma creando una sombra 
que empaña tus ojos.

Te siento tan fuerte que olvido 
que el viento también te azota,
que danzas movida por una fuerza oscura
y siempre resistiendo y me olvido que te cansas, 
que a veces los brazos te pesan y solo quieres 
dejarte llevar aún sabiendo que la tempestad 
engullirá tu cuerpo y te escupirá ya desecha,
ya sin vida, en otro mundo o en otro tiempo.

Tu rostro impasible, 
tu luz cegadora,
tu halo de vida eterna hacen que olvide 
que a veces sufres, que a veces lloras en silencio
bebiendo tus lagrimas para que el mundo 
nunca las vea. 
Que suspiras y emites lamentos que guardas 
tan adentro que ni tu misma escuchas, 
pero salen….

….suben de tu estomago y oscurecen los cielos
y provocan la lluvia y el día llora a tu compás.

Por olvidar, olvido a veces que eres mortal 
y que sangras al pincharte 
y que tu cuerpo se agota de tanto resistir
y que en ocasiones, solo quieres dormir…

   ELI,15



No hay comentarios: