BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 8 de febrero de 2015

HOY TE SIENTO

Se acorta la distancia
y se cierra el circulo invisible
que nadie traspasa.

Burbuja en la que nadie respira
tan solo tu y yo.

Se acerca, hoy más
mi corazón al tuyo,
se acompasan nuestros latidos
que palpitan despacio,
en silencio y que a su vez
penetran en mi mente marcando
el delicioso ritmo con el que nos besamos.

Hoy siento que te adentras
aún más en mi pecho,
que se clavan tus manos
justo en el centro de mi existencia,
marcando un camino en el que no existe el retorno.

Te siento en la oscuridad de mi mente,
te siento en el vacío de mi corazón,
te siento hasta en el ambiente que respiro…
hoy te siento mas que nunca en mi vida,
como una fuerza invisible pegada en mi alma.

No lucho, me dejo mecer por la suave corriente
que marcan tus caricias,
me dejo embriagar perdida en tu cuello
y me dejo arrastrar mas que nunca
por esa fuerza inexplicable que me
llama desde tus ojos…

   ELI.15

No hay comentarios: