BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 19 de diciembre de 2014

YA LLEGAS

Se acerca la hora, 
ese momento perfecto en el que  
te miro a los ojos después de días sin verte.

Ese instante en el que nuestras miradas se encuentran, 
nuestras bocas se entreabren y me acercas a tu cuerpo 
y Yo me abandono al olor de tu piel, 
me abandono a la calidez de tus labios
y es entonces cuando cierro mis ojos 
y me envuelve el mas puro amor,
cuando mi corazón se sosiega 
y se ajusta a tus latidos.

Me sumergiré en la calma 
que me brindas cada vez que me acaricias.
Caerán mis ropas junto con mis tensiones 
y ya nada me traerá de vuelta al mundo banal.
Llenaré mi mente de momentos cargados 
con tu luz, con tus sonrisas que tanto me dicen.
Cargados con la suavidad que siento cuando 
me visto con tu piel…

Se acerca la hora en la que llegas a mí
y mis manos serán tu morada, 
y mis labios serán tu abrigo…

Ya llegas y mi cuerpo lo sabe…


  ELI,14




No hay comentarios: