BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 15 de diciembre de 2014

Esta noche me dejan sola, 
se marchan las musas de mi lado, 
se van instadas por los celos.

Esta noche no se borra mi sonrisa, 
ni se apaga el brillo que titila en mis pupilas, 
y es que esta noche ando henchida de ti.

Mi cuerpo rebosa de tus besos 
colmado con tu caricias que guardan el calor 
de tus abrazos. 
Desnudo mi piel y aún te huelo,
aún encuentro tus huellas en mis senos 
y debajo de mi ombligo.

No me hace falta mas compañía 
que el recuerdo de tu tacto, 
que el calor que brota de tus manos cuando me tocas.

Esta noche no me salen las letras, 
no encuentro la gracia y tan solo te pienso,
reúno los mil recuerdos como las piezas de un puzzle 
y voy formando tus palabras, tus sonrisas 
y sobre todo tus caricias.
Voy hilando lo que siento
mezclado con lo que pienso 
y me aterra llegar a donde llego, 
pero no puedo parar, no puedo volver sin llevarte conmigo.
No quiero alejarme de este camino.
... y poco me importa si esta noche las musas se marchan
poco me importa pues ella se van, pero yo me quedo contigo.


Eli,14



No hay comentarios: