BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 29 de diciembre de 2014

SENTIR

No me detengas si lo que quiero
es gritar al viento aquello que siento.
No te atrevas a parar el torbellino
que se forma en mi pecho,
que sale despavorido arrasando miradas
y acallando rumores.

No hagas nada, solo fluye conmigo,
coge mi mano y déjate arrastrar,
ven a mi piel y ven a mis labios una vez más.
Caeremos otra vez en el calor de mis sábanas,
caeremos otra vez en el jugoso tacto de nuestras lenguas.

No quiero más que aquello que me ofreces,
no quiero más que la calidez que me inunda cuando
me haces mas tuya, nada más que ese aire que me llena
cuando respiras a mi lado.

…Y otra vez ansío perderme en tus ojos
y sentir, sentir y otra vez sentir lo que siento
cuando rodeas mi cuerpo,
cuando mi pecho desnudo se une al tuyo,
cuando mi espalda recibe tus besos.

Solo eso, nada mas.

   ELI,14





No hay comentarios: