BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 6 de octubre de 2014

OSCURIDAD

¿Que es esta materia oscura que rodea mi cuerpo
envolviéndolo?
¿Por que de repente al caminar el suelo desaparece
y me quedo suspendida en la nada?
Cuido de mis pasos que me llevan a un oscuro abismo
en donde no hay nada, tan solo olvido.
Lucho e intento zafarme de mi misma pero es inútil,
el demonio del miedo se adentra en mi alma y todo lo torna negro.

Respiro fuego y me quema las entrañas, el pecho me pesa
y soy incapaz de mantenerme despierta.
Mi boca se cubre de amargo, de liquido denso y negro que me cuesta tragar,
que se mete en mi cuerpo y se pega a mis tripas, me arde por dentro…

¿Que pasa esta noche en la que mis lagrimas caen como sangre que vacía mi cuerpo?
¿Que pasa esta noche en la que mi pecho se hunde y me arrastra con él al fondo de mi alma,
en donde todo es oscuro?

Se escapan de mi vida los colores, se alejan de mi las sonrisas
y la luz de tus ojos queda tan lejos que no me alumbra el camino.
Me rodea desolación y mis fantasmas se mofan de mi, me miran de lejos, observando el despojo
triste en el que esta noche me he convertido.
No quiero mas que dejarme llevar al negro agujero que se abre bajo mis pies,
caer dentro y perderme el los confines del submundo en donde nadie pueda encontrarme.
Hoy, se apodera de mi la tristeza, invadiendo mi piel y se pega a mis huesos y se vuelve piedra
haciendo que mi cuerpo pese y me arrastra al fondo en donde cada vez lo veo todo mas negro.

…y ya no hay mas, ya no soy mas, y solo espero que no me olvides, que me lleves en ti.

   Eli,14

No hay comentarios: