BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 8 de mayo de 2014

TE ECHO DE MENOS.


Esta noche mi cuerpo te echa de menos
mi piel grita tu nombre desesperada,
me giro buscando tus besos
y me encuentra la soledad
que se pega a mi cuerpo como brea.
Quiero correr tras las sombras
de mi angustia y llegar a la paz
que me brindan tus brazos.

Algo crece en mi alma
que me empuja a llegar hasta ti.
Me adormezco y me dejo llevar
hasta tu pecho que me llama
en esta noche que no acaba...
Tu susurro es mi vida
y tus besos....
tus besos son alimento
que sacia mi corazón.

No me cierres tus brazos
que me hacen falta para sostener
esto que siento
que me vuelve liquida por dentro.

Deja que mi cabeza se esconda
en tu cuello y justo allí,
cerca de tu oído,
te cuento que te quiero,
que te adoro,
justo allí,
en el calor de tus brazos
me deshago y me convierto en beso
para pasearme por tu piel
y morir en tu boca
una y otra vez.

   Eli,14



No hay comentarios: