BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 9 de mayo de 2014

MIEDO

Tengo miedo a buscarte y no encontrarte.
Tengo miedo a tocarte y que te vuelvas
polvo de sueños en mis manos.

...¿Y si llego a tu corazón y no estás, 
y si te has marchado 
dejándome sola en este frío rincón?

Quiero hallarte en cada paso 
y me asusta que no existas, 
que tan solo seas pasto de mi mente 
que un día decidió inventarte para 
no sufrir mas la tortura del olvido, 
la caída al oscuro vacío de 
la soledad de mi corazón.

...¿Y si te abrazo y te vuelves humo 
al chocar con mi pecho?

No quiero creer que no eres real,
me queman tus caricias en mi piel, 
me dice mi cuerpo que estas, 
que tiemblas cuando me ves, 
....pero el miedo me rodea
y me doblega.

Maldito miedo que me nubla 
y me obliga a buscarte a tientas 
entre la estupidez de mi desconsuelo.
Maldito sea este tormento 
de no saber si lo que siento
te alcanza para darte vida 
y que vengas a mi lado.

Si sueño no me despierte, 
si muero no me revivas...

 Eli,14








No hay comentarios: