BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 28 de mayo de 2014

EL FIN DEL MUNDO

Un día me canse de sonreír y salí a la calle con la mejor de mis tristezas, con los ojos agachados me dispuse a caminar sin rumbo, a dejar que mi cuerpo me guiara.
Camine durante horas, sintiendo las lagrimas resbalar por mis mejillas,
sintiendo la mirada inquisidora de la gente que se asustaba al ver mi tristeza de cerca.
Desnudé mis pies y seguí caminando, huyendo del mundo, huyendo de los días grises,
de las risas vacías, huyendo de las almas en pena, de la lluvia de abril.
Seguí caminando huyendo de mí....
Sin darme cuenta o quizás siendo plenamente consciente,
me acerque al borde de la tierra, a esa linea que se encuentra en el horizonte donde el mundo
se acaba y vislumbras un abismo negro como boca de lobo, del que sube un hedor angustioso.
Me despoje de mis ropas y me senté en el suelo, sintiendo el calor del abismo que envolvia mis pies
desnudos.

La niña de sonrisa alegre,
la niña de ojos con chispa, moría lentamente en el borde del fin del mundo,
vestida con las mejor de sus tristezas.

Mi vida paso por mi mente mientras mis pies bailaban en el vacío, mas noches que días, mas lunas que soles me han visto llorar. Sábanas blancas manchadas del barro que se cae de mi corazón seco.
Si la negrura de este abismo se atreve a engullirme, nadie me buscará, no habrá un alma que se sienta
incompleta sin mí, no habrá un ser que espere con el pulso acelerado la noticia de mi muerte.

Hoy me he cansado de sonreír, de ser la que no soy,
hoy me he cansado de este mundo de sinsabores y tal vez movida por mi derrota me levanto y me arrojo al abismo del fin del mundo. Dicen que aquí vienen almas de los lugares mas remotos, almas muertas en vida, almas que saben a la sal de las lagrimas que empujan, almas que huelen a soledad,
destruidas y desterradas ya no les queda nada....
Y así me siento, sin fuerzas para intentar nada, solo caigo en este negro vacío que no tiene fondo...
solo espero que alguien recuerde mis sonrisas, que quizás tú hayas guardado mis caricias y mis besos
y mañana los recuerdes con ternura cuando sepas que ya no estoy.

 Eli.14








No hay comentarios: