BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 15 de abril de 2014

NO TENGO NADA PARA TI

No tengo mas para ofrecerte 
que una cama fría
que calentaré con mi cuerpo 
para que no se hiele tu pecho.

No tengo mas que darte 
que mi colección de besos, 
aquellos que tengo guardados 
para los dias de Sol.

Solo me queda que es mío, 
mis ganas de amar, 
mis brazos para rodearte
y mis ojos para hablarte.

No te puedo ofrecer mas
que lo que en mí ves.
Solo soy mujer de paso 
que se agarra a tu alma 
para que el viento 
no se la lleve a la nada.

No tengo mas que mostrarte
que mi pecho desnudo, 
en el que puedes cobijarte
en tus momentos de penumbra.

No tengo nada para ti
que no hayas tenido ya.
No soy ave del paraíso 
que por su exótica belleza 
todos adoran...

Solo soy una mujer de paso 
que se posa en tu mirada 
para encontrar la luz que le falta.


Eli,14

No hay comentarios: