BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 14 de abril de 2014

NO ME MIRES

Si me miras en esta soledad que me abruma, 
en esta noche que me envuelve...

Si me miras en este estado de duermevela, 
en este sueño despierto...

Si Tu vienes y me miras 
solo veras la calma que irradia de mi pecho 
que se sabe adorado,
solo veras la tranquilidad que emana 
de mi espalda que se duerme después 
de tus caricias.

Si me tocas en esta noche de abril 
encenderás mis pupilas 
y arrancarás de mis labios 
un te quiero de colores.

Si son tus brazos los que me rodean 
en este momento en el que me encuentro, 
me elevarás al cielo rozando los rayos del sol, 
saltando de nube en nube.

Si hoy, aquí y ahora 
es tu luz la que asoma a mi vida
me vere inundada y exaltada,
estallando mi pecho en mil.
Me encontraras sin poder guardarme 
las miradas, 
sin poder esconder 
lo que me arde por dentro, 
lo que me chilla el alma 
cuando te siento.

La distancia se encargará 
de guardarme eternamente el secreto,
porque si ahora pudieras mirarme, 
solo verías lo que siento por ti, 
corriendo por mis venas.

        Eli,14


No hay comentarios: