BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 22 de abril de 2014

HOY ME NECESITO MAS QUE NUNCA

Hoy me necesito a mi misma,
me urge encontrarme conmigo
en aquel oscuro camino
que me lleva a la locura.

Me despojo de etiquetas
y me baño en luz del cielo.

Hoy me necesito a mi misma,
a mi llanto que humedece mis mejillas
aclarando mi vista.

Hoy necesito de mi risa,
del estallido de mi alegria
llena de dicha.

Hoy me busco entre mil caras,
ahondando en la parte
mas siniestra de mi existencia.
Desechando hipocresías,
y escupiendo las verdades.

Hoy me necesito mas que nunca
pues descubro con la noche
que no hay mas ser que Yo.
Descubro que sin mí
no hay por lo que luchar,
que nadie morirá conmigo
cuando llegue mi final.

Hoy se que mi cuerpo será nada
y que mi voz permanecerá callada...
Me abrazo meciendo mi alma
que encuentra la calma
entre mis manos.

HOY ME NECESITO MAS QUE NUNCA

Eli.14

No hay comentarios: