BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 11 de marzo de 2014

FANTASMAS

En la sombría y lugubre 
luz del anochecer
me encuentro huyendo 
de los fantasmas que me persiguen.

Fantasmas que se alimentan 
de mi pensamiento
y quieren devorar de mi mente 
el recuerdo de tus besos de terciopelo.

No podrán hacer que olvide
las caricias que tus manos regalan 
a mi piel cada día que me ves.
Nada podrá hacer que se esfumen 
de mi pecho las emociones 
que me produce tu mirada clavada en la mía.

En esta luz del anochecer 
te abres camino por las siniestras
sombras que el miedo escupe.
Me buscas y me llamas 
y mi alma se gira cuando oye 
tu voz, cuando tus ojos 
me nombran sin que tu boca se abra.

Me encuentras, me abrazas 
y mi pecho se agarra al tuyo
y la oscuridad se disuelve 
y la luz me calienta y me calma.

...Y nos desnudamos mientras nos amamos
y nos miramos a los ojos y ya no queda noche
ni sombra en el mundo que me atemorice.

Ya no hay días grises desde 
que me has encontrado.
Ya no hay frío en mi cuerpo 
desde que tus brazos lo calientan 
y tus palabras lo alimentan.


Eli,14


No hay comentarios: