BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 9 de marzo de 2014

ELLOS

Yo no sabia que en una mirada
se escondían tantas palabras.

Nunca escuche un "te quiero"
tan fuerte como el que le chillan sus ojos
cuando la mira fijamente.
Hasta sus dedos al acariciarla
parecen decirle lo mucho que lo enamoran.

...Y es que cada vez que los miro
los veo enlazados,
unidos por un invisible
lazo negro acabado en un fuerte nudo,
que los mantiene juntos
aunque estén a kilómetros.

Ayer los vi besarse desde la otra mesa,
ella lo miraba con veneración,
el la miraba henchido de orgullo...
Sus labios también se miraban
y se acercaron,
se besaron y juro que el aire dejo de soplar...
...juro que los pájaros detuvieron su vuelo,
todo se paró mientras sus labios sellaban
las sonrisas que se regalaron.

Los seguí por el parque y no pude
evitar sentir una pincelada de envidia
al ver sus manos unidas,
al ver como se miraban a cada minuto.

Siempre me invade la melancolía cuando
las muestras de amor se presentan a mis pies,
cuando las veo correr delante y no me cae ninguna.

Nací para observar, para estar solo
y no vivir el amor directamente,
lo embebo de los demás, de la migajas
que se desprenden cuando dos amantes se miran.

Por eso los sigo,
por que ellos aun no lo saben
pero se adoran, se quieren
y me alimento de sus palabras no dichas,
de sus susurros y del aliento que se soplan al cuello.

Son almas nacidas para ser algo juntas
y aquí estoy Yo, recogiendo las sobras
del amor y haciendo con ellas una colcha
que me dará cobijo en las frías noches de invierno.


Eli,14


No hay comentarios: