BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 11 de octubre de 2013

SONRIO...

Hoy me invade la añoranza de los sueños 
que planee contigo, sin que tu lo supieras.

Hoy me escuecen los ojos y la garganta me ahoga.

Solo quiero que me ames, quiero abandonarme 
en la seguridad de tus brazos cuando cae la noche.
Me gusta soñar que cuando llegue el frío
calentaras mi vientre con tu aliento,
que dibujas tu nombre en mi espalda 
con la yema de tus dedos...

Me recreo una y otra vez en tus labios suaves 
y en esa mirada que me penetra el cuerpo...
No puede ser que mi sueño se vuelva pesadilla
y que tenga que cerrar con llave la puerta de mi alma. 

Me agarro al deseo y al anhelo de tu piel 
gritado tu nombre en silencio mientras 
las lagrimas caen lentas por mis mejillas.

..y sonrío, sonrío al mundo y a la vida como si esta fuera una buena persona 
en vez de ser una puta que me pone zancadillas  para que me hiera al caer.


     Eli´13

No hay comentarios: