BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 13 de octubre de 2013

EL DIARIO

Querido diario, disculpa si esta vez mis letras no van para Ti.
Sabes que nunca te fallo pero hoy tengo cierta notalgia que me empuja a escribirle a El.
Nunca saldra esta carta de mi escritorio, no puede saber lo que siento asi que , querido diario, guardame el secreto...
ESTIMADO LUIS:
Hace mucho que no se de Ti, y en dias como hoy, grises y humedos, me invade el anhelo y me pregunto que sera de Ti.
Ya se que prometí no pensarte, pero cuando cierro los ojos tus labios se dibujan en mi mente con asombrosa claridad y me atormentan acercandose a mi boca.
Hoy hace 10 años que prometí odiarte y creeme que lo intento pero como ves...no lo consigo.
Espero y deseo que consiguieras aquello por lo que tanto luchaste, que se que vale la pena, pero tambien se todo lo que dejaste en el camino. Tampoco debió ser facil para tí.
Por mi parte te diré, que estoy sola, muy sola...
No me alcanzan las caricias de otras manos ni los besos de otros labios.
Prefiero quedarme así y llorar mis tristezas convencida de que no hay otro ser en el mundo capaz de amarme como tu lo hiciste.
Guardo en oro cada palabra que te escribí e inocente de mí creo que tu tambien guardaras aquellas inocentes y perfumadas letras que te regalé.
La vida a veces no te da segundas oportunidades y por eso deseo de todo corazon que aprovecharas la tuya.
Si alguna vez lees esto,  espero que no sufras por mí.
No te sientas mal, me alimento de tu recuerdo y aun no llego a la locura ni creo que llegaré,  no me va mal pero tampoco bien, sencillamente no me va.
Pasan las horas que se encierran en un dia tras otro y espero, ilusa de mí,  que llames a mi puerta algun día aunque solo sea para sentir una vez mas la seguridad de tus abrazos.
 
Me despido de tí con mucha añoranza y te mando todos los besos que imagine que te daría y se me han quedado atascados en mis labios, te envio tambien un saco lleno de suaves caricias, que son las que pense que te daría en las noches frias para que pudieras dormir...
Seguire sin pensarte ni un solo minuto
Seguire odiandote hasta la muerte.
Siempre tuya ,
         
      Yo y solo Yo
Eli.13


No hay comentarios: