BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 8 de octubre de 2013

MUERTE LENTA

Sabes que me gustaría?
Que murieras lentamente entre mis brazos
creo que es la máxima expresión del amor...
Matarte despacito.....
  
 ...muy despacito. 
Para que nadie mas te pueda mirar
para tener la absoluta certeza 
de que Yo seré la ultima persona que te bese.

Después de mucho pensar, ya se como hacerlo, 
por ser para mí alguien tan especial 
lo vamos a hacer de la manera mas sensual.

Ataré tus muñecas a mi cama y te desnudaré 
muy lentamente, recreando mi vista en un cuerpo maltrecho.

te besare, te lameré y con tus labios jugare
rozandolos con mi cálida lengua, 
te daré de beber de mi boca un caro caldo
que dejare derramar por tu cuello para lamerlo después.

Seguiras atado a mi cama cuando veas como me desvisto
mientras me siento encima de ti, mostrandote mis pechos.
Me inclino y rozo suavemente tus labios con mi pezón.
Chupalo...muerdelo...lamelo.... despues de todo 
es lo ultimo que vas a saborear en la tierra de los vivos.

Espera un momento..eso que noto es tu pene en erección??
No me digas que no me tienes miedo?
No me digas que saber que te voy  a matar despacio te pone cachondo?
Lo hare una vez mas por tí....
me lo meto en la boca con ansia desmesurada, tengo hambre de ti, 
tengo sed de ti y me pone tremendamente cardiaca saber que pronto vas a morir.

Lo lamo despacio, círculos con la lengua, pequeños bocados en la punta
y ahora te chupo todo el miembro dejando un rastro de saliva caliente...
cada vez mas turgente y mi entrepierna cada vez mas caliente.
Esto lo tendré que solucionar, me siento encima tapándote 
la boca con mi clítoris sediento de tu lengua viperina...
Lame despacio, chupa sin miedo mientras saco de debajo de la almohada
el cuchillo que tengo reservado y afilado para tan grata ocasión.
Es una pena, lo comes tan bien.....

Ahora me siento encima de tu miembro que penetra mi cuerpo 
abriendose paso y llevándome al cielo, me muevo un poco mas...
despacio mirandote a los ojos acaricio tu cuello con la punta del cuchillo 
y casi al borde de mi primer orgasmo..... aprieto con fuerza.

Un reguero de sangre escarlatina se pasea por tu pecho y dibuja divertidas formas 
en mis blancas sabanas, tus ojos me miran pidiéndome mas 
y me muevo mas rápido haciendo que tu sexo entre y salga de mi cuerpo caliente. 
Aprieto un poco mas y el reguero pasa a ser un mar...
Suelto el cuchillo, ya he decidido que morirás desangrado mientras 
bailo mi danza de la muerte estando dentro de mí...

Mancho con tu sangre mis manos y dejos tu pecho marcado 
de huellas, 
de mis huellas que serán las ultimas moradoras de tu cuerpo 
Me miras maravillado y extasiado mientras poco a poco la vida se te escapa 
por el cuello.

Me toco mis pechos marcándolos con tu sangre y lo meto en tu boca, 
chupa mi pezón mientras llego al orgasmo chillando y apretando tu cuello
ayudándote a morir un poco mas rápido.

No distingo el blanco inmaculado de la sabana, 
me muevo un poco mas y noto tu semen caliente que se escapa 
entre mis muslos y es ahora y solo ahora cuando exhalas por ultima vez...
quedándote con los ojos abiertos y una muesca de felicidad que me hace sentir 
que lo he hecho muy bien.
Ahora eres mas mío que nunca, ahora te tengo para mí
así es como Yo te quiero y sigo moviéndome mas rápido aun 
sentada encima de tu cuerpo inerte que me lleva al orgasmo una vez mas.

   Eli´13



No hay comentarios: