BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 17 de septiembre de 2013

INVIERNO


Pienso que lo mejor sería no verte, 
 no tenerte, no sentirte y no quererte.

Arrancar de cuajo tu existencia, 
esa que se abre paso entre mis carnes, 
que me llena los poros y me envuelve en tu aroma. 

Olvidar que mañana te tendré que olvidar
y vivir con los ojos volcados, mirando hacia dentro 
para no encontrarme contigo en ningún rincón del mundo.

Pienso y navego, le pregunto a mi cuerpo, 
ese que que va por libre, ese que es un suicida y sabes que??

Que no quiero no verte, no quiero no tenerte 
no quiero no sentirte ni mucho menos no quererte..

Si te olvido...

...si te intento olvidar... me abordan momentos de ahogo y de miedo 
instantes que sientes hielo en el corazón. 
El invierno anida dentro y extiende sus fríos dedos por todo mi cuerpo
helando la sangre, 
helando la vida, 
helando los deseos y los besos robados.
Momentos de dolor callado, gritos sordos en la oscuridad de mi pecho 
a plena luz del dia.
Pozo negro y oscuro al que me lleva tu olvido,
y no quiero, no quiero...


    Por que Te Quiero.




 Eli´13

No hay comentarios: