BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 16 de septiembre de 2013

...INFINITO

Mi piel es tu camino
y mis labios tu ineludible destino.

No intentes huir, pues no hay escapatoria 
de esta que será mi victoria.

En mis brazos caerás rendido 
cual guerrero desvalido, 

entonces mis manos usaré 
y por tu cuerpo me perderé.

Vence la barrera del miedo 
que no te trae nada bueno
sucumbe al poder de lo infinito
y muere conmigo un poquito.

Sorbo a sorbo, trago trago 
me embebo de tu alma 
que es lo único que me calma
y me siento aturdida 
cuando pienso en estos maravillosos 
reveses que nos aguarda la vida.

No hay mas cielo 
que el saberme escondida en tus pensamientos.

No hay mas dicha 
que tu mirada posada en la mia

..no quiero mas nunca de mi vida alejarte.

 Eli´13


No hay comentarios: