BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 24 de agosto de 2013

¿QUIEN SOY?

He oido por ahi 
que mis encantos adoras.
Que me crees especial  
y hasta creo adivinar
que me piensas mas de lo normal...

Unas cositas te quiero aclarar
ya que no soy una diosa vulgar.

Lo primero y quizas mas importante
es que ni te ocurra jamas amarme
sin antes aceptarme. 

De apariencia dura y segura
por dentro,  si me desnudas,
veras que soy toda dulzura.
y me amaras sin dudas.

Has de tratarme con delicadeza
hablarme con ternura
admirar mi belleza
y besarme con locura.

No soy una mujer  normal,
y como habrás podido adivinar
no me gusta la vida sin sal
y prefiero un hombre sin adornar.

Me gusta el sexo con pasión
sacar de dentro mi fuego
Amar no solo en el salón
y que me hagas subir el ego.

No soy una mujer complicada
solo quiero que me adoren
y te lo digo antes que nada,
me gusta que me valoren.


A cambio te voy a dar
una piel mas que sensual
para que puedas lamer y besar
y ademas, mucha paz espiritual.

Si estas dispuesto a amarme
Yo te aseguro nunca fallarte

Eli´13    










No hay comentarios: