BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 25 de agosto de 2013

ALMA

Me siento en el césped mirando al cielo
y observo las nubes mullidas y blancas 
danzando por encima de mis ojos.

Pienso muchas cosas y no concreto nada, 
divago entre tus besos y tus palabras, 
cruzo la mente y ahora me disperso 
entre tus caricias y tus susurros.

Aun  no se si eres real, 
aun no tengo claro si todo ha sido 
producto de mi inconsciente vacío y triste...

...Si, 
 es eso, no existes, 
todo ha sido una macabra invención de mi alma
que se encuentra perdida y cree necesitar un amigo invisible.

Maldita estúpida esta alma mía que me muerde por dentro
se retuerce y chilla hasta saberse en posesión de mi atención. 
Maldita malcriada que no sabe navegar por aguas tranquilas
y me arrastra a la tormenta de lo desconocido, a las aguas oscuras
del placer de tu boca, al abismo de tus ojos sin salida.

Malcriada y egocéntrica que solo quiere sentirse viva
y no sabe existir sin pasión, no le gusta la vida pausada.
Hasta cuando me estarás atormentando??

Aquí me encuentro una vez mas empujada a pensar en ti, 
averiguando si eres real o solo eres una historia en mi mente. 

Ojalá despierte y se esfumen con mis sueños tus manos y tu mirada
Ojalá al abrir los ojos mi alma se haya marchado contigo y me deje vacía
sin vida y sin pasión...

Aunque eso seria mi muerte en vida y por mas que me que queje y me duela
mi alma sabe quien soy, sabe de mis tormentas y vela por mi...
Por eso me empuja hasta donde estas, hace que me sienta atraída a ti como una polilla 
a la luz, luz cegadora...luz de muerte...pero maravillosa y cálida luz.

¿Que será de nuestras almas ahora que se han encontrado?



Eli´13
















No hay comentarios: