BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 28 de agosto de 2012

OS CONTARE UN SECRETO


   
Un secreto que me hace parecer única, pero no lo soy…porque estoy segura de que a ti también te pasa.

Siempre he vivido rodeada de fantasmas, unos más grandes otros pequeñitos.
Desde que tengo uso de razón (aunque ahora que lo pienso la uso poco) están a mi alrededor, pululando sin ser vistos cual superhéroe invisible.
Hay largas temporadas en las que mágicamente no me tropiezo con ninguno y eso hasta me pone nerviosa ya que estoy tan acostumbrada a sentirlos que cuando no están presiento que algo malo va a pasar. 
Me acechan, ocultos bajo mi cama, se cuelan entre mis sabanas y hasta me acompañan al trabajo. Los se manejar, los pongo en su sitio y les hago callar con un sssshhhhh.
Los aparto de mi mente cuando me estorban o les hago caso si es que me piden algo en concreto.
Siempre están ahí, y seguro que tu también los tienes a tu alrededor.
No es que me gusten, pero con el tiempo me he dado cuenta de que todos tenemos, aunque no nos queramos dar cuenta, además me ayudan a crecer y a darme cuenta de que soy humana, de que estoy viva.
El problema viene cuando dejo que esos fantasmas me dominen, cuando no soy capaz de escuchar lo que quieren y no les puedo ayudar.
En  ese caso me atormentan y me persiguen gritando en silencio, queriendo cogerme con sus manos transparentes, me atrapan, me agarran por el cuello y se suben a mi pecho haciéndome sentir una pesada carga que me impide avanzar.
Intento calmarme y no pensar en nada pero enseguida acuden pidiendo ayuda como acallar mis entrañas.
En estos casos lo paso muy mal porque me pesan demasiado.

Miro al cielo, sonrío al sol y me los trago todos para mi, a veces se esfuman pero otras….

No hay comentarios: