BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 13 de febrero de 2012

TE QUIERO....



Todos sabemos que el dia de San Valentin es un dia "inventado por el corte ingles" o por los grandes almacenes. 
Nos alojamos en la bonita escusa de que eso no va con nosotros, que no necesitamos un dia en concreto para celebrar que estamos enamorados pero despues de mucho pensar he llegado a la conclusion de que tal vez Si que necesitamos un dia para celebrar el amor.
Vivimos en un mundo fragil lleno de situaciones que nos hacen a veces sentirnos pequeños, no dedicamos tiempo a lo que para nosotros ya no nos parece importante solo por el echo de tenerlo ahi.
Somos criaturas sensibles que nos alimentamos de emociones y vivimos rodeados de negatividad, 
asi que particularmente si creo que necesitamos un dia concreto para celebrar el amor.
A todos nos gusta que se nos tenga en cuenta, a todos nos gusta saber que quien mas queremos se ha molestado aunque solo sea por diez minutos a escribirnos unas letras o a desviado su quehacer diario para pasar por la tienda de la esquina a que le envuelvan ese pequeño detalle que tan feliz nos haria, o nos envuelve esta noche mas que ninguna otra en sus calidos brazos para mirarnos a los ojos y decirnos lo importantes que somos...
SI....   a todos nos gusta que un dia al año el mundo se pare y seamos solo TU y YO.


Si verdaderamente estas enamorado y tienes la tremenda suerte de ser correspondido no dudes ni por un instante en celebrarlo.... mira a tu alrededor:  ¿Acaso no crees que amar y ser correspondido no es ya suficiente motivo de celebracion?- yo si que lo creo.


.FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS.


Elisa Lidon

No hay comentarios: