BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 2 de mayo de 2011

MUERE BIN LADEN

No es justo alegrarse del mal ajeno, ni festejar la muerte de nadie, pero hoy me trago mis principios y me sumo a los vitores de alegria proclamados por los miles de personas que vivieron el infierno del 11-S y sobre todo lo festejo en honor a todos los que no sobrevivieron al ataque terrorista mas sanguinario y cruel de todos los tiempos, doy gracias por no ser una muerte natural la que se lo llevera al otro mundo, sino un soldado estadounidense sediento de venganza.Y si hay alguien que se cuestione si es de ser mala gente lo de festejar una muerte.... le invito a que se ponga en el pellejo de una madre que veia por la television como caia una de las torres en la que trabajaba su hijo, o en el pellejo de la mujer de aquel bombero que entro a ayudar a los demas y nunca salio.... HOY ES UN DIA FELIZ.
La muerte es algo desolador y que nos deja sin aliento mucho mas cuando es impuesta por un cruel verdugo que mato solo en estados unidos a 3.000 personas.
lo que da miedo de verdad es ver que tiene muchos adeptos y que esto no ha terminado con su muerte... espero equivocarme.

1 comentario:

noell12 dijo...

Tienes toda la razón