BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 5 de mayo de 2011

¿MADURAR?

Disfrutando el otro dia de dos de mis muchos placeres (un cafe y mis amig@s), descubri que me hago mayor pero poco a poco, sin prisas ni aceleraciones que eso causa stress y esto ansiedad y esto depresion y esto taquicardias y esto la muerte y eso no me gusta nada.
Fue conversando con un amigo al que le llevos unos 10 años y decia que estaba empezando a pensar como un empresario amante del dinero, cosa que a el siempre le habia enojado.
Hablamos de que en su interior convivian ideas dispares, un si y un no para un mismo tema y me fue recordando cuando yo hace poquito pasaba por esas controversias.



Recuerdo cuando me prometia a mi misma que no pasaria por el aro y poco a poco como un tigre en el circo, los estoy atravesando y algunos hasta con fuego...
El espiritu libre...bohemio...aventurero...ese que llevamos dentro, que a algunas personas les crece y se les desarrolla (a las menos), otras lo entierran en la frivolidad de la monotonia, otras simplemente lo oyen pero no lo escuchan...
El mio se queda dormido cada vez mas horas en mi interior y no me supone ningun problema, me gusta la vida que llevo, estoy justo donde quiero estar y ademas con la suerte de estar rodeada de los que quiero que me rodeen, ni mas ni menos. Pero a veces rebobino mi vida en mis pensamientos y me digo....aaayyyy niña con la de mundos que tenias que tener vistos, con la de bocas que tenias que tener alimentadas alla en el 3º mundo... si si, eso es lo que siempre he sentido que tenia que hacer en mi vida, a modo de palpitaciones en mi pecho, se iba formando la loca idea de dejarlo todo y marcharme alla donde la gente necesita una mano. Esas palpitaciones intensas y ritmicas pasaron a ser cada vez mas espaciadas...
Ahora no, que soy muy joven.
Ahora no, que me caso.
Ahora no que tengo hijos.
Ahora no que no los veo.
Cuantas cositas se nos quedan en el tintero porque la vida nos va guiando con los ojos cerrados hacia los aros del circo que ella misma crea.

Y esos cambios de pensamientos que se pasean por nuestras cabecitas...
que si yo no necesito esto para vivir,
que si yo tuviera que pegarle fuego a mis bienes materiales lo haria sin pestañear...
que si yo puedo vivir sin mi rimmel y sin mis bolsos,
vams,que cuando sea necesario para otra cosa dejare de comprar mi perfume favorito ....pero por Dios.... solo cuando sea absolutamente necesario.... es que sin mis gotitas azules en el cuello no puedo vivir..pero si tengo que hacerlo lo hago, que lo sepas.
Bromas aparte, lo que tengo claro es que si para madurar tengo que dejar de tirarme por los toboganes, de reirme con todas mis fuerzas aunque enseñe las muelas del juicio o dejar de bailar sola en casa agarrada al palo de la escoba pues mejor paso, no quiero ser gris y predecible.

No hay comentarios: