BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 19 de abril de 2011

VAPOROSA Y BLANCA SEDA

Me he vuelto a despertar en mitad de la noche,
los ruidos del silencio no me dejan dormir.
Me doy media vuelta y te busco con mi mano,
solo encuentro el vacío que dejaste cuando te marchaste.
La oscuridad me produce la extraña sensacion de encontrarme
sola en este mundo, me asomo por la ventana y me topo con una
ciudad dormida que no tengo claro si solo duerme o esta muerta.
¿Imaginas descubrir que eres la ultima persona de este mundo?
...o la primera, que mas da.
Salgo de mi casa vestida de vaporosa y blanca seda, tan suave
que se enreda entre mis piernas y me produce la misma sensacion 
que me dejaban tus caricias.
Camino y cuando llevo ya unos pasos, me doy cuenta de que
mis pies no tocan el suelo, me elevo por encima de todo
como si mi cuerpo no pesara....nada. No se que busco
no se hacia donde me dirigo, solo se que no puedo parar de caminar.
El tiempo pasa sin dejar rastro de el, no amanece, nada se mueve solo se percibe
una suave brisa que ondea mi segunda piel de seda esa que me acaricia como
si de una pluma se tratara.
Te busco y no te encuentro pero si que te siento, tus manos las noto en mi cuerpo
como si estuvieras aqui, tus dedos acariciando mis labios y cuando abro los ojos
no estas.
No se que me pasa, no se donde estoy es como un mundo paralelo.
Mi ciudad, esa que conozco tan bien esta desapareciendo entre una neblina
y ya no se por donde voy ...solo sigo el ruido del silencio que me desperto
y alejo de mi el sueño como si me quemara.
Quiero volver a casa y perderme entre tus brazos y enredarme con tus piernas
en el calor de tu cuerpo, quiero volver a la seguridad de mi cama, a la verdad de
tus besos y a perderme en tu mirada. No quiero seguir caminado entre esta neblina,
no quiero que siga siendo oscuridad lo que el cielo me ofrece.
Cierro los ojos y repiro ...
y en mi instinto mas basico descubro tu olor y lo sigo para llegar hasta ti.
Estoy cansada de esta oscuridad, de esta neblina y de caminar sin tocar el suelo
vuelvo a casa, trepo hasta la ventana y me cuelo entre nuestras sabanas sintiendo
como me llama a gritos el calor de tu cuerpo desnudo,
te abrazo y me duermo profundamente.
Aqui estoy segura, aqui no me puede pasar nada.
Despierto despues sintiendo mi cuerpo descansado,
oyendo tu respiracion tranquila y en calma
y descubro feliz que todo ha sido un sueño,
un mal sueño que me ha llevado a buscarte por años
enteros en la oscuridad de una ciudad en la que nunca amanecia....
Es solo un maldito sueño.
Me levanto dispuesta a empezar un nuevo dia y cuando pongo los pies en el suelo
siento el frio y la suavidad de la vaporosa y blanca seda que en este maldito sueño
se enredaba entre mis piernas...          o no fue un sueño????
19-04-92--2011

No hay comentarios: