BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 9 de abril de 2018

VUELVE

Vuelve a mi de vez en cuando
vuelve a llenarme el alma de momentos bonitos,
a despertarme de mi invierno gélido.
Vuelve a mI, a mi carne,
a perderte en ella de nuevo.

A besarme como el primer día,
a hacerme sentir que siempre quieres más
que no te has cansado de mis labios.

Vete, vete tras abrazarme fuerte,
pero vuelve...

vuelve a mi de vez en cuando
vuelve a mirarme,
a decirme que me quieres con la boca cerrada.
Vuelve a pedirme un poquito solo,
un poquito mas de besos, de caricias,
de risas, de tiempo a mi lado.

Vuelve a hacerme sentir que me disuelvo entre tus brazos,
que me tiembla el pecho cuando te miro.
Vuelve para estar conmigo,
para llenar mi tiempo de instantes con luz,
que iluminan la terrible oscuridad que anida en mí.

Vete, vete tras acariciarme la cara,
pero vuelve...

vuelve a mi lado de vez en cuando
vuelve.


   ELI,18

No hay comentarios: