BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 20 de noviembre de 2016

MOMENTOS Y LUGARES

Hay un lugar en el mundo 
que es bálsamo de calma para mi espíritu alocado,
un lugar que me mece y me acuna,
un lugar que tiene el poder de parar el tiempo.

Hay un lugar en el mundo que se ubica en tu pecho
justo donde suenan tus latidos, 
donde apoyo mi vida y la dejo que descanse, 
donde la llenas de caricias calmadas, 
donde tu brazo me rodea y me protege del miedo.

Hay un momento en el mundo 
que es alimento para mi alma, 
un momento que se extiende en el tiempo 
cuando me besas, 
cuando me miras y me dices tanto con tus labios cerrados.
Hay un momento en el mundo que me parece un sueño, 
que me llena la piel de la espalda de suave terciopelo.

Hay un momento en el mundo en el que me encuentro en un lugar lleno de ti y de mi, 
un sitio perfecto que tiene el poder de borrar el rastro de monstruos tenebrosos
un sitio lleno de besos lentos que me sacuden, 
que se graban en mi pecho y me palpitan por días.

Hay momentos que serán eternos. 


ELI.16
 

No hay comentarios: