BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 9 de octubre de 2016

Tu descansa que yo pensaré en ti...

Y así es, 
en estas horas que parecen pasar mas despacio, cuando 
el cielo se viste de azabache intenso y hasta las estrellas se marchan  
a dormir, en estas horas en las que los sueños se proyectan en las 
paredes de mi habitación, justo en estas horas mas solitarias 
es cuando más te pienso, cuando más siento la presencia de tu ausencia 
que vaga por mi piel dejándola desvestida y helada.
Es ahora cuando tu sombra más me acecha, acariciándome de lejos, 
mirándome fijamente desde el otro lado de mi estancia y me estremece 
el recuerdo del último abrazo, enterrando mi cabeza en tu cuello 
sintiéndome pequeña y frágil entre tus brazos.
Me arden en la piel los últimos besos que se funden con mi tinta 
poniendo alma a las plumas, a las flores y jugando a esconderse en mi jaula...
Besos que tienen tacto de nube, que danzan risueños por la superficie suave 
de mi cuerpo. 
Es en este momento cuando mas te siento,  cuando mi manos te buscan 
en el otro lado de la cama, cuando me adormezco y de repente recuerdo que hoy no estas,
y la cama parece mas grande que la distancia que me separa de ti, y por mucho que alargo 
mi pie no logro encontrarte y vuelvo a ser frágil y a sentirme como un pajarito pequeño 
con las alas mojadas y es el frío de este otoño el que me abraza y solo me calmo si 
son tus brazos los que me acunan, acudo entonces a mi álbum de momentos y rescato 
risas y miradas, besos y susurros y me visto con tus caricias y me templo la carne
con los recuerdos ardientes. 
Es ahora cuando mas te pienso y creo un universo nuestro en donde nadie mas tiene 
cabida, en donde solo yacemos desnudos y enredados, acumulando caricias 
y coleccionando besos.
...Tu descansa que yo pensaré en ti...

ELI, 16 

No hay comentarios: