BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 29 de marzo de 2016

¿QUE SON?


¿Que son?, ¿tu sabes que son?

Son momentos que me arrancan los suspiros
que me encienden el alma,
que me unen a tus entrañas.

Son tus besos que me queman la boca,
que se abren camino desde mis labios
para anidar en mi pecho.

Son esas manos que me acunan
que me mecen muy despacio,
caricias que unen tu piel con la mía.

Son esas miradas que me gritan silenciosas,
que me dicen tanto como esos brazos que me rodean,
como esas piernas que te atrapan.

Mil imágenes que habitan en mi mente
mil momentos que me acompañan,
que me sacuden el cuerpo cuando cierro los ojos.

Son tesoros que me guardo
que construyen esta historia que se convierte en vida,
son recuerdos que me roban sonrisas solitarias.

Son miedos,
a mostrar el alma desnuda,
a sentir tanto con cada beso,
a que se rompa el hechizo y el hada desaparezca.

Son tantas cosas que a veces me sobrecogen,
se escapan de mí de forma distinta
a veces son letras, otras lagrimas
y esta noche son una mezcla que me azotan desde dentro,
que interrumpen mi sueño.

Son ratos que hacen una historia.

ELI,16


No hay comentarios: