BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 12 de mayo de 2014

DIVAGANDO EN LA NOCHE

...y se escuchan mis lamentos desde el mas allá.
y viene la muerte a preguntar que me pasa,
esta asustada, ella que nunca se achica.
Se arrodilla a mi lado y extiende su manto
para cobijarme del frio.
Su manto que huele a negro, a gris con un toque
de dolor.
Ya no me da miedo que venga la muerte a
acunarme, ya no me asusta que me susurre
que algún día vendrá a llevarme consigo.

Ya no tiene poder sobre mi,
ahora solo me aterra
el vivir sin sentir.
Caminar pies tras pie, sin motivo.
El pasar de los días que devoran mi existencia
y al llegar a mi final,
no tener nada que contar.

La muerte se entristece al verme llorar,
me dice que me recueste en el lecho
de hojas,
me deja que llore mis lagrimas amargas
que empapan mi rostro.
La muerte me abraza y me calma
y me seca la cara son su manto
mientras me voy relajando.

Nadie se apiada de mi salvo ella
que siempre viene cuando me escucha llorar.
Algún día caminare por la vida oliendo de nuevo
el perfume de las rosas de mi jardín.
Algún día cantaré mirando al cielo y
reiré sin motivo solo porque soy feliz.
Algún día, cuando te encuentre....
Algún día no muy lejano.....

   Eli,14

No hay comentarios: