BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 5 de mayo de 2014

CAMINARE

Sigo caminando por este sendero marcado por mi impulso.
Sendero donde me adentro en la selva de
lo desconocido.
A cada paso te siento mas cerca,
a cada paso tus palabras se graban mas hondo.

Voy dejando atrás la maleta que porta
mis miedos, me despojo del pesado equipaje
de mi pasado.
No quiero cargas que me achiquen,
quiero llegar a ti de vacío, tener los brazos libres
para agarrarme a tu cuello y abrazarte.
Para rodear tu espalda y apoyar mi cabeza
el la seguridad de tu pecho.

Caminare segura sabiendo que mis huellas
se marcan en el suelo...
en el suelo y en tu alma.
Caminare rompiendo malezas que envuelven a tu corazón.
Caminare hasta encontrarme con el suave susurro de tus palabras,
con tu aliento, con tus manos...

Caminare para crear un sendero tuyo y mío,
un sendero donde siempre sale el sol,
donde las aguas cristalinas del arroyo se llevan
el dolor, se llevan las lagrimas que se funden con su caudal.

Caminare hasta ti pasando por donde nadie nunca ha pasado
inventando los pasos, creando el camino...

Eli,14

No hay comentarios: