BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 3 de abril de 2014

LA NOCHE

La noche llega, se acerca sigilosa,
devorando la luz, 
lamiendo la vida.

Entra en mi casa, 
se cuela por la ventana 
y me trae las ansias de verte.
Deposita a mis pies un saco 
cargado de deseos, 
de palabras susurradas en tu oído,
de tus besos como roces 
de pluma sobre mi espalda.

La noche osa mirarme de frente 
para recordarme que hoy,
no estas a mi lado.
Se mofa de la distancia que nos separa,
carcajadas de ironía, 
pues:  -¿Acaso no sabes,
 noche,
que lo llevo siempre conmigo?

Estúpida noche que olvida
que vendrás pronto a casa, 
a mirarme despacio, 
a besarme la piel que nadie quiso.
Vendrás a llenarme de ternura 
a arrancarme los suspiros,
a borrar con tus besos 
mis senderos de maleza.

Contigo vendrá la luz
que matará mis miedos,
que alumbrará el camino 
hasta tus brazos.
Contigo vendrás Tu 
contigo seré Yo.


             Eli,14




No hay comentarios: