BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 21 de marzo de 2014

LUGAR SOMBRIO


He vivido tras un muro,
recluida en un patio donde
apenas veía la luz del sol.

La maleza crecía y se enredaba
en mis piernas,
encarcelando aun más mi cuerpo
a este sombrío lugar,
donde el aire huele a muerte
y los rayos del sol son capaces de enfriar.

Me alimentaban con sobras de besos marchitos,
con caricias de manos hirientes que dejan rastro
de barro allá donde me tocaban.

En este rincón tan gris he respirado el aire
del amor gastado, aire espeso y caliente que quemaba
mis pulmones y ardia en mi pecho.
Me han elogiado con palabras rodeadas de espinas
que rasgaban mi piel dejando reguero de sangre.

En este lugar las flores nacían negras
y el cielo que vislumbraba estaba siempre llorando.
La hierba crecía podrida
y Yo....

   Yo lloraba y chillaba,
   corria desesperada sin saber que el laberinto
   estaba en mi misma,
   que no hay salida sino la ves.

La liana que colgaba de los arboles podridos
se enredaba cada día en mi cuello,
privándome lentamente de aire, de vida.

Mi espalda no sabía que podía sentir.
Mis labios no recordaban que podían reír
desde alma.

Mujer a medias,
Mujer sin terminar,,,que se esconde ahora del mundo,
que todo le da miedo y se sorprende cuando la miras
mas alla de sus ojos.

Aprendo a andar en este lugar tan amplio,
Aprendo a vivir despacio como un pajarito
asustado que no sabe volar.

Aprendo con tus besos de terciopelo.
Renazco envuelta en tus caricias de seda.

Poco a poco me voy olvidando de la muchacha
triste que ha vivido enmascarada,
oculta en un sombrío patio...

  Eli,14

No hay comentarios: