BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 17 de marzo de 2014

AQUI

Desde lo alto del cerro mirando al cielo
quiero chillar al viento todo lo que siento.
Quiero empapar mi alma con la luz del sol, 
que ilumine mis entrañas y caliente mis fríos.

Aquí arriba grito tu nombre y la brisa 
me trae tu aroma mezclado con el olor de los pinos,
me trae el roce de tu mano 
que la siento en mi mejilla.

Es inmenso el azul del cielo,
tan inmenso como lo bien que me siento 
cuando camino a tu lado.

Desde lo alto del cerro lanzo al vacío 
mis dudas, 
que enrolladas con mis miedos
van cayendo lentamente 
enganchándose en las ramas.

Aquí soy quien realmente soy, 
la misma que veo reflejada en tus ojos 
cuando te pierdes mirándome.
Aquí soy Yo, 
la que sonríe cuando te ve venir de lejos, 
la que acaricia tu piel
atesorando el calor que emanas 
para que cuando me faltes.

Aquí, 
en lo alto del cerro te espero,
para cogerme de tu mano, 
para abrazar tu cuerpo y fundirme contigo.


    Eli,14




No hay comentarios: