BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 27 de febrero de 2014

UN PASEO

Paseo por el bosque cogida de tu mano, 
el aire crea un precioso sonido al pasar entre los arboles.
No necesito mas para ser feliz,
tu mano y la acogedora paz que me proporciona la soledad del bosque.

Camino y te miro de soslayo para asegurarme 
de que sigues ahí, a mi lado, y es que me sientas tan bien
que tengo miedo de que desaparezcas.

Tus besos son elixir que alimentan mis anhelos,
tu mirada....

   ..... cuando me miras se desatan tempestades en mi pecho
         y no hago otra cosa que pedirte con mis ojos que me beses, 
         que me toques.

 Pálpame y llena mi piel con tus huellas, 
borra el rastro de la soledad que un día decidió 
instalarse en mi cuerpo.

Mírame para que te sienta real,
mírame para que se desate en mí 
una tormenta de emociones y me inunde 
el ansia de apoyarme en tu pecho.
Me azote la necesidad de desnudarme 
y sentir mi piel contra tu piel, 
el calor que emanamos y el aroma
sutil que de esa fusión creamos.


    Eli,14


No hay comentarios: