BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 25 de febrero de 2014

ERES TU

Son tus ojos los que ordenan que me desnude
cuando me miras tan fijamente,
no me dejas otra alternativa que dejar caer
mi vestido al suelo para mostrarte mi pecho
desnudo.

Son tus labios entreabiertos los que hacen
que me entren ganas irrefrenables de acariciarme
la piel...

Mi piel suave y caliente que responde a mis caricias
erizando y endureciendo mis pechos,
mis pezones se ponen tersos mientras caminas con tus
ojos por la calle de mi escote.

Son tus manos las que me obligan a quitarme las braguitas,
son tus suaves dedos los que se deslizan despacio
por la calidez de mis muslos,
descubriendo el camino a la perdición,
abriéndose paso por las curvas de mi cuerpo,
marcando el tiempo con tus ojos,
que miran expectantes como me retuerzo bajo tu cuerpo,
como me amoldo a tu figura y me agrego a tu cuerpo
formando uno solo.

Es la frescura de tus besos, la humedad de tu lengua
la que se cuela en mis entrañas humedeciendo mi
sexo que se muestra palpitante y deseoso de encontrarse con
tu boca,
que lo mima y lo seduce y lo lleva a la cima del mundo
para caer en picado marcando el descenso en forma de orgasmo
que me estremece los sentidos y me saca de este mundo.

Son mis pechos los que acarician tu vientre,
los que se cuelan entre tus labios...
Son mis pechos los que te elevan y te hacen perder
la consciencia, los que te matan y te reviven
al acariciarte despacio con su suave bamboleo
por todo tu cuerpo.

Somos nosotros los que nos abrimos camino
el uno en el otro,
descubriendo el mundo
descubriendonos juntos.


    ELI,14



No hay comentarios: