BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 1 de enero de 2014

EL VIENTO

El viento viene cargado de un angustioso silencio.
Todo esta quieto y oscuro, no hay luz en mi camino.
No encuentro la salida de este submundo por el que navego.
Sin el brillo de tus ojos me quedo vagando sin sentido.

Nada importa, nada tiene vale,
ni siquiera estas letras que me liberan de
esta extraña sensación de vacío.
Letras sin sentido que no significan nada 
si tus labios no las leen.

El viento viene cargado de un angustioso silencio
que se me clava en mi Yo mas hondo y
me vuelve loca lentamente, 
acallando mis pensamientos que no son 
mios sino tuyos, 
acallando mis gritos que te buscan en cada rincón del mundo.

No escucho nada mas que tu vacío y no me sirve para seguir.
Se han borrado tus huellas de mi piel, 
se van esfumando tus labios de mi memoria 
y solo recuerdo tus ojos mirándome mientras 
mi cara descansaba en tus manos...
Recuerdo maldito que me quema lentamente 
y convierte en humo todo mi mundo.

Te echo de menos, le haces falta a mi sonrisa
le haces falta a mi existencia que esta distinta
sin ti...

Eli,14

No hay comentarios: