BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 30 de enero de 2014

AHORA

Cuando llega el invierno me adentro 
en mis tinieblas en busca de mis heridas.
Con el frío mis encantos se congelan
y me vuelvo una frágil muñeca de hielo.

Me envuelvo en escarcha y me quedo 
esperando la cálida primavera, 
suplicando al Dios del tiempo 
que no se retrase, 
que muero de frío sola en mi cueva.

Me abrazo las rodillas y lloro
y destruyo mi alma y me destrozo 
la carne...
Retuerzo mis penas y me ahogo con ellas
dejando que apenas me llegue el aire para vivir.

Quiero salir, correr y saltar...
dejar mi cuerpo caer por el precipicio
y jugar a que vuelo, a que soy libélula 
de colores que elige huir del frío.

De repente una luz irrumpe en mis tinieblas, 
tu mano se acerca a mi piel y te miro a los ojos
y solo veo calor.
Me abrazas y el hielo de mi cuerpo se funde
lentamente.

Ya no me da miedo el frío invierno.
Ya no me hurgo las heridas 
y sanan solas al amparo de tus labios
que se apiadan de ellas.

Ahora solo quiero acercarme a tu alma
y resguardarme del frío en tus brazos,
ahora solo quiero que esa luz me inunde 
y me arrastre a la eterna primavera.

Eli,14

No hay comentarios: