BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PIEDRECITAS Y GUIJARROS

Parece que la vida no quiere pasar inadvertida ante mis ojos.
A mas respuestas, mas preguntas.
Recuerdo un dia en el que eramos solo risas y juegos y de pronto 
pasamos a vivir la vida como protagonisas de nuestra propia historia 
sin comodin de llamada y sin opcion a errores.
Pues yo desde aqui admito y confirmo que he cometido fallos , algunos mas graves que otros. 
Me he dado cuenta de que al subir mi montaña solte sin querer algunas piedras que dañaron al que subia detras, no hay mala intencion.
Sin ver el daño que ocasione, segui mi ascenso hasta que un dia fue mi alma la que sufrio el impacto de las piedras sueltas, al mirar arriba vi que tambien recibia pequeños guijarros.
...Me pregunto si somos todos conscientes del impacto que ocasionamos en el andar de nuestra vida, aunque a veces, es mejor no pararse a desmembrar esos pormenores verdad? Es entonces y solo entonces cuando te das cuenta de que una pequeña accion, por muy pequeña que esta, sea puede soltar una piedra que no sera para ti, sino para el que te sigue.
Eso conlleva a plantearte que muy solo no sera que estas en este mundo. ....
Siento que estamos conectados con el entorno, que interactuamos con la gente que nos rodea y esa complicidad va mas alla. La mayoria de las veces no somos conscientes de lo que ocasionamos, de lo bueno y de lo malo, y seguimos subiendo sin mirar atras.
Solo nos damos cuenta cuando somos nosotros los que sufrimos esa chinita... 
Admito y siento que en ocasiones he sido yo la que he soltado sin querer esa piedrecita y he seguido mi camino mirando hacia otro lado.
Que equivocados estamos al creer que caminamos solos... no se si me entendeis...

No hay comentarios: