BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 4 de octubre de 2011

DREAMS OF DESIRE...

                            
                             

                              No me interesa lo que haces para ganarte la vida...quiero
                               saber lo que ansias, y si te atrevesa soñar en satisfacer
                                                      el deseo de tu corazon.
        
                           No me interesa tu edad... quiero saber si te arriesgarias
                                a parecer como un tonto por amor, por tus sueños,
                                                por la aventura de estar vivo.

                          No me interesa cuales planetas estan en armonia
                              con tu luna... quiero saber si has tocado el centro de tu
                     pesadumbre, si las traiciones de la vida te han dejado abierto, si te has
                              marchitado y cerrado por miedo al dolor futuro.
                   
                      Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el mio o el tuyo,
                                   sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo.

                      Quiero saber si puedes estar con la alegria, la mia o la tuya...
                        si puedes bailar con locura y permitir que el extasis te llegue
                          hasta  la punta de los dedos, sin advertirnos que seamos
                            cuidadosos, que seamos realistas o que recordemos
                                     las limitaciones de los seres humanos.

                          No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera...
                        quiero saber si decepcionas a otros pr serte fiel a ti mismo,
                       si puedes soportar la acusacion sin traicionar a tu propia alma.
                        Quiero saber si puedes ser fiel y, por tanto, ser confiado.

                    Quiero saber si puedes ver la belleza, aun cuando no es bella
                    todos los dias, y si puedes originar tu vida desde tu presencia.
                 
                       Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mio,
                      y no obstante parartea la orilla del lago y gritarle a la luna:"si".

                   No me interesa saber en donde vives o cuanto dinero tienes...
                   quiero saber si puedes levantarte despues de una noche de
                     pesar y desesperacion, cansado y golpeado hasta los huesos,
                           ya hacer lo que se tiene que hacer por los niños.

                         No me interesa quien eres o como llegaste hasta aqui...
                                  quiero saber si te pararas en el centro del fuego
                                             conmigo sin rehuir.

                 No me interesa en donde, o que, o con quien has estudiado...
                 quiero saber que es lo que te sustenta desde adentro cuando
                                       todo lo demas desaparece.

                       Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo,
                       y si verdaderamente te agrada la compañia que buscas
                                     en los momentos vacios...
    
              
     









  

No hay comentarios: