BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 28 de julio de 2011

MI NOCHE

No puedo domir
lo intento pero mi mente no me acompaña, se empeña en vagar y alejarse del estado de duermevela y despertar a gritos mi cuerpo para avisarme de que el tiempo pasa sin demora.
No puedo dormir
cierro los ojos pero no puedo evocar ninguna imagen somnolienta, solo luces de vivos colores que tililan como estrellas fugaces haciendo que me despierte todavia mas.
Oigo tu llamada desde la cama pero no puedo acudir, hoy no.
Hoy quiero disfrutar de la soledad impuesta por mi misma y por el negro azabache que tiene esta noche de verano.
Salgo al balcon a disfrutar de la brisa suave y sensual que acaricia mis hombros huyendo del ambiente caliente que caldea mi casa como chimenea.
Estoy sola, solo se oye el silencio que hace ruido a grillos, a algun coche lejano, al ladrido de un cachorro que se aleja de su madre...    ......a noche de verano.
Olfateo y capto aromas que me embriagan como mi amado jazmin,  como el galan de noche...
Que paz se respira.
Aun recuerdo cuando de niña me daba miedo la noche..me acurrucaba en la cama esforzandome por no dormir porque creia que no despertaria.
Hoy si me das a elegir, aqui y ahora pararia el tiempo en esta maravillosa noche de verano con la imagen que vislumbro desde mi balcon.
Mi pueblo dormido, los tejado de las casas que estan mucho antes de que yo naciera descansan bajo un cielo cubierto de estrellas.
A mi derecha las bonitas cruces del cementerio que me hacen sentir mas cerca a los mios que no estan aqui presentes, me gusta tenerlo cerca me transmite paz y serenidad y a su vez me recuerda como una espada de Damocles que me espera, pero no me da miedo, me ayuda a vivir mas intensamente sin perder ni un minuto en hacer o siquiera pensar en cosas que no me apetecen.
En noches asi me gusta creer que estoy sola, que soy la unica persona despierta, que el mundo es mio...
...y lo es...por lo menos mi mundo, ahi donde nadie puede llega,r solo yo y me dejo llevar mecida por la tranquilidad.

No hay comentarios: