BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 9 de junio de 2011

DESEOS

Necesito que me susurres al oido donde quieres que te bese
Necesito oir de tu boca que soy tu mas ferviente deseo.
Pasan los años y nos sentimos mundanos y aburridos y dejamos de amar con el alma y de desear con pasion.
Vivimos la vida sin mas anhelo que aquel que guardamos en nuestro oscuro baul, dentro de nosotros mismos, esperando no desenterrarlo jamas.
El mio palpita en mi pecho cada dia mas fuerte y no puedo mirar a otro lado, no puedo esquivarlo porque su fuerza me golpea dejandome sin aliento hasta que tengo que gritar al mundo que estoy VIVA que SIENTO y que DESEO con todo mi ser.
Tengo que saber que soy tu alimento sino me muero lentamente y me encierro en esta jaula que llamamos vida sin mas ilusion que la de esperar que llegue la noche para dormir y soñar con la que realmente quiero ser, me niego.
Lo intento pero no puedo, necesito de ti para oir los latidos de mi corazon.
Encontrarme en tu mirada esa pizca de deseo que despues de tantos años aun vive y lucha por no morir en las manos de la  mas cruel  de las asesinas: la MONOTONIA.
No quiero ser como el resto que necesita de los recuerdos inventados para sentir que son alguien, eso no me da la vida.
Aun no tengo claro si es que nado a contracorriente o es que sencillamente tengo el coraje que las demas no tienen para decir lo que pienso...SOMOS MUJERES..., seres que necesitamos del deseo para despertar el nuestro dormido, seres que necesitamos de las caricias , de las miradas, de las sonrisas y de los besos para despertar en nosotras esa diosa capaz de hacer que toques el cielo con las manos.

No hay comentarios: