BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 12 de mayo de 2011

EL PODER DE LAS PALABRAS.

Un grupo de ranas iba atravesando un bosque y dos de ellas cayeron a un pozo muy profundo.
El resto de las ranas se reunieron alrededor del hoyo.
Cuando vieron que este era muy profundo, les dijeron a las dos ranas que se dieran por muertas. Las dos ranas ignoraron los comentarios y trataron de saltar con todas sus fuerzas para salir del hoyo.
Las demas ranas siguieron diciendoles que se detuvieran, que se dieran por muertas, que salir de ahi era imposible para ellas.
Finalmente una de las dos ranitas le hizo caso a sus compañeras y se dio por vencida, sabiendo que luchar por salir de alli no merecia la pena, se dejo caer al fondo y murio en el hoyo. La  otra rana continuo saltando tan fuerte como pudo.
Nuevamente el grupo de ranas le gritaron que ya no sufriera intentando salir y lo mejor que podia hacer era descansar y dejarse morir tranquilamente.
Esta ranita continuo saltando cada vez mas fuerte hasta que logro salir del hoyo.
Esta rana era sorda y no le era posible escuchar la suplica de las demas.
Ella penso que sus compañeras estaban animandola todo el tiempo.


..... nuestro lenguaje tiene el poder de la vida y de la muerte. Una palabra de aliento a alguien que esta pasando un mar momento puede reanimarlo y ayudarlo a salir adelante.
Una palabra destructiva a alguien que esta pasando un mal momento puede ser lo unico que se necesite para matarlo. Debemos ser cuidadosos con lo que decimos. Que tu vocabulario siempre tenga uan palabra de aliento para todos aquellos que se cruzan en tu camino...
A veces es dificil de creer que una palabra de a liento pueda hacer tanto por alguien. Asi que, de hoy en adelante, pensemos lo que vamos a decir.

No hay comentarios: