BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 12 de abril de 2011

LA VIDA

Nos pasamos la vida simplemente dejando que fluyan los dias
nos damos golpecitos en el pecho porque
  mi dolor es mas insufrible que el tuyo.
Nos enfadamos cuando sabemos que hablan a nuestra espalda
pero no admitimos que tambien sabemos jugar a eso.
A veces somos crueles simplemente porque si
y luego juntamos las palmas de nuestras manos
encomendando nuestra alma a Dios,
que el pobre esta tan ocupado que ya ni nos oye......

Simplemente a veces solo nos paramos a mirar la vida pasar
no somos conscientes de la suerte que tenemos
solo por el hecho de estar aqui.
¿Cuando fue la ultima vez que agradeciste eso?
El pasado sabado dia 9-4 me encontre con un hecho tan cotidiano
que nos pasa desapercibidos a todos ....a no ser que nos pase a nosotros mismos
Nos encontramos con un terrible accidente en la salida de una autovia
no desvie la mirada, nunca lo hago.
alli en el arcen envuelto en una sabana blanca descansaba el cuerpo de una persona
nunca sabre si era hombre o mujer, lo que si tengo claro
es que esa persona tenia familia como tu y como yo
y mientras yo pasaba con mi coche cerca del suceso y me dirigia a mi destino,
alguien no muy lejos estaba recibiendo la noticia mas terrible que nos pueden dar.
Mientras yo pasaba un dia disfrutando de la compañia de los mios
alguien pasaba su dia preguntandose entre lagrimas porque, porque, porque.
Menudo contraste.


Vaya un saco de estupidos.... pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo
que eso no nos pasa a nosotros....
Ojala esa persona supiera el efecto que ha causado en mi,
ojala pudiera decirle que se me han abierto un poquito mas los ojos.
No vivo asustada aun sabiendo que la muerte siempre anda rondando cerca
al contrario,  vivo enamorada de la vida porque no se cuanto me queda
y quiero absorber casa segundo de luz como si fuera el ultimo. ..
....Y tu.....¿has agradecido hoy el haber abierto tus ojos?
.¿ SABES CUANTO TE QUEDA?
os dejo con la cancion que escuchaba mientras pasaba por aquel lugar.
cafe del mar