BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 15 de abril de 2011

feliz fin de semana....ojala se cumpla al menos uno de vuestros sueños...

Me doy permiso para
equivocarme no una sola vez sino todas cuantas
veces me suceda.
Me doy permiso para equivocarme y no sentir que
por un pequeño o gran error el mundo va hundirse
en torno mío.
Siempre hay segundas, tercera, cuartas … y muchas
más posibilidades.
¡ Fuera las ideas de errores irrevocables !

Me doy permiso para
no estar explicando todo lo que hago,
aunque les parezca extraño a los demás.
Me permito no estar justificando mi
existencia ante padres, marido o mujer,
hijos, amigos o compañeros de trabajo.
Me permito callar y disfrutarlo.

Hoy, ayer, anteayer …
Llevo demasiado tiempo haciendo y trabajando en
exceso.
Me han estado sobrecargando y yo me he dejado
sobrecargar:
ahora me permito parar y hacer o no hacer muy
suavemente lo que me apetezca.
El tiempo gran escultor.
Me doy tiempo para desacelerar y
saborear la vida.
Me lo he ganado de sobra.

recorte del libro "me doy permiso para.."

No hay comentarios: