BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 30 de marzo de 2011

LA ESTACION

Hay un lugar privilegiado en la estacion donde me siento en un banco escondita detras del oscuro cristal de mis gafas de sol, dejo de pensar y simplemente observo a la gente pasar.
Millones de combinaciones distintas entre ojos, nariz, boca....
Miles de rasgos y gestos...
Cada uno en su mundo interior y me pregunto a donde iran, de donde vendran. Hay caras desoladas por el paso del tiempo, hay miradas perdidas en la tristeza de algun recuerdo pasado, pero tambien hay miradas frescas, rasgos iluminados con sonrisas que obligan a ser imitadas...
Hay rostros con profundos surcos que pueden parecer arrugas pero a  mi me parecen experiencias, con tantas historias esperando ser escuchadas.
Hay rostros tersos, nitidos y puros con manitas que se alzan al mundo con el ansia de la primera vez teniendo toda la vida por delante esperando acumular historias para compartir.
Siento vertigo cuando pienso que todo eso pasa aqui en esta estacion en este momento y la de gente que hay en el mundo, aqui en este instante pero en mil estaciones distintas a esta, mas rostros, mas combinaciones, mas historias.

Millones de pensamientos y de ideas rondando, si prestas atencion puedes escucharlo.
Lo que mas me gusta es cuando vuelvo a descubrir que entre todas esas combinaciones, hay una cosa que todos tenemos igual.... EL CORAZON..... que nos hace sentir el dolor, la alegria, el jubilo y el miedo.
Es increible la de personas que hay en el mundo y al final todos nos doblegamos ante la muerte o nos alegramos frente a la vida.

No somos tan distintos el uno del otro, todos tenemos ese latido dentro de nosotros que sentimos acelerarse cuando nos miran de soslayo unos ojos hambrientos, o se ralentiza cuando lloramos las mil penas por las que el transito de esta vida nos hace pasar, no dejes que eso te marque mas de lo necesario, son solamente etapas por las que debemos pasar para ser quienes somos realmente.
Lo que importa de verdad es que sepas que no somos tan diferentes...